Publicidad

Cero y van dos protestas contra Petro en Bucaramanga

Entre banderas tricolor, blancas, pancartas, arengas y vestidos con camisetas de la Selección Colombia, habitantes del área metropolitana de Bucaramanga mostraron su desacuerdo con las políticas del Gobierno de turno.

Cerca de 5.000 personas caminaron por más de dos horas por las principales vías de la capital santandereana, preocupados, según ellos, por el manejo que se le está dando al país.

Durante la mañana del sábado, el grupo de manifestantes criticó, entre otros temas, la Reforma Tributaria, el alza al precio de la gasolina, las propuestas de Reforma Pensional, la fuga de capitales de inversión y hasta los pronunciamientos del presidente Gustavo Petro, que según ellos, han hecho que el precio del dólar se dispare. Es la segunda vez que santandereanos se congregan para sentar su voz de protesta desde que Petro se posesionó. El pasado 26 de septiembre fue la primera marcha.

Desde ya se anunció que el próximo sábado, 29 de octubre, saldrán de nuevo a las calles. Los encuentros serán, nuevamente, en La Puerta del Sol de Bucaramanga y el sector de Papi Quiero Piña’, en Floridablanca.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad