Publicidad

Video: Se encadenó para protestar contra EPS en Bucaramanga

La mujer es madre de una niña en condición de discapacidad que denuncia vulneración de derechos por parte de la EPS Famisanar.

Durante la mañana de este miércoles, Xilena Lerma, madre de María Salomé se encadenó a la puerta de la EPS Famisanar en la carrera 33 con calle 52B de Bucaramanga.

La mujer aseguró que “mi hija es una niña a la que se le han venido vulnerando una y otra vez los servicios y tratamientos médicos y han hecho omisión de las tutelas a favor que mi hija tiene para que se le garantice la atención”.

La mujer dijo que “desde el 1 de febrero, cuando mi hija se trasladó para esta EPS he tenido sufrimientos. Me encadené par que se haga visible nuestra problemática y se nos garantice el derecho a la salud, que día a día se nos está violando”.

Lerma le recordó a Gustavo Petro la promesa que le hizo a su hija cuando afirmó en una publicación en redes sociales que “Cuando sea tu presidente, me comprometo a garantizarte la inclusión educativa que necesitas, juntos derribaremos las barreras físicas y actitudinales para que lleves una vida digna, sana y autónoma”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad