En videos quedó registrada la indisciplina de un grupo de moticiclistas, que sin importar el Toque de Queda impuesto por las autoridades, salieron a recorrer las calles de Bucaramanga.
Usuarios de Q’hubo reportaron que los conductores indisciplinados, pasadas las 11 de la noche, recorrieron calles como la 45, 36, Homecenter y el sector de Cabecera.
Además aseguraron que se pasaron varios semáforos en rojo poniendo en riesgo a los demás conductores.
Andrea Méndez, directora de Tránsito de Bucaramanga le dijo a Caracol Radio que ante los reclamos de más control en la ciudad están «trabajando en conjunto con la Policía Metropolitana para poder controlar estas caravanas que alteran el orden público de la ciudad».
Indicó además, que se están ultimando detalles de los convenios con Policía de Tránsito, «para poder tener 25 uniformados apoyando a la DTB, por 12 meses».
Finalmente reveló que por cada mil habitantes tiene que haber un agente de tránsito, lo que indica que «en Bucaramanga debían haber 600 agentes, a hoy contamos con 166 agentes en planta y por temas de la pandemia tenemos inactivos 48».