Publicidad

Atento: El Inderbu suspendió la Recreovía en Bucaramanga

Una vez superado este pico y disminuyan las estadísticas reportadas volverá la Recreovía de manera segura.

En virtud a que en Bucaramanga se incrementó el contagio y la velocidad de transmisión del COVID-19, llegando al denominado tercer pico de la pandemia, se suspende provisionalmente la Recreovía.

Bucaramanga coordina y ajusta medidas a nivel municipal, para dar cumplimiento a la Circular conjunta del ministerio del Interior y ministerio de Salud y Protección social del 19 de abril de 2021, donde se emitieron recomendaciones y medidas para disminuir el riesgo de nuevos contagios hasta el lunes 3 de mayo. Por ello, a través del Decreto 0049 del 20 de abril, se dictan medidas de orden público durante el aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable, a fin de preservar la vida y mitigar el riesgo de contagio del COVID-19.

Una vez superado este pico y disminuyan las estadísticas reportadas por las entidades de salud, en cuanto a porcentaje de ocupación de camas UCI, índices de contagio y velocidad de transmisión, retomaremos la Recreovía de manera segura, implementando todos los protocolos de bioseguridad que siempre se han exigido en este espacio de actividad física, ejercicio y recreación al aire libre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad