Actualidad

Vacunación sobre ruedas inició en Floridablanca

Habilitaron la Universidad Santo Tomás para que dentro de sus vehículos los adultos mayores sean inmunizados contra el Covid-19.

Fecha de publicación:

Desde este lunes ya está habilitado el primer punto de vacunación en carro en Floridablanca. El anunció lo hizo el alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno, quien además explicó que esta zona tendrá lugar en la sede de la Universidad Santo Tomás.
“Gracias a una alianza con la universidad podemos tener el proceso de vacunación de manera ágil. Se habilitaron unas carpas en la universidad y sin bajarse del vehículo las personas priorizadas pueden recibir su vacuna”, dijo Moreno.
Según el mandatario, en una alianza con la Universidad Santo Tomás y la Clínica Guane, quienes deseen vacunarse y estén priorizados en los grupos 1 y 2, mayores de 70 años, podrán acercarse en sus vehículos al claustro ubicado en el sector de la autopista para realizar el proceso de aplicación del biológico.
Lo único que hay que hacer es conducir hasta la Universidad, vacunarse en las carpas dispuestas en el lugar y esperar dentro de su vehículo durante la observación.
La vacunación iniciará a partir de este lunes y no es necesario contar con cita previa.

Salir de la versión móvil