Publicidad

La justicia tendrá nueva casa en Floridablanca

La nueva sede de la Fiscalía tendrá cobertura para toda la población que vive en el sur del área metropolitana.

Una nueva sede de la Fiscalía se construirá en el municipio de Floridablanca. Así lo dio a conocer el alcalde Miguel Moreno, quien presentó al Director Seccional de Fiscalías, Oliden Riaño, los diseños del nuevo centro de servicios judiciales.

La sede de la Fiscalía General de la Nación estará ubicada en la calle quinta con carrera tercera. Desde este punto tendrá cobertura para toda la población que vive en el sur del área metropolitana.

“No solamente beneficiará a Floridablanca, sino a todo el sur del área metropolitana”, porque, indicó, que

“allí estarán la Fiscalía y todas las demás entidades que corresponden al servicio de la administración de justicia, para concentrar los servicios a la ciudadanía y ello contribuya también al avance de las investigaciones”, indicó Oliden Riaño.

Lea también: El arte y la música llegará a las veredas de Lebrija

La inversión

Se espera que la construcción se ejecute durante el segundo semestre del año en curso.

En cuanto a la inversión, se destinó un total de 13 mil millones de pesos, de los cuales $5 mil millones hacen parte del presupuesto local, $3 mil millones aportados por la Fiscalía, y el recurso restante, a través de vigencias futuras del municipio.

Será todo un ‘lujo’

Como una sede moderna, funcional, cómoda y dotada de la tecnología necesaria para facilitar el avance investigativo, fue descrita la infraestructura por el directivo judicial.

“Será posible tener un lugar cómodo, donde puedan acudir a colocar cada una de sus quejas y denuncias; y para que, de esta manera, se pueda brindar un servicio de administración de justicia completo”, agregó.

Por otro lado, el mandatario local aseguró que este importante proyecto está ‘ad portas’ de ser presentado al Concejo Municipal, “para que se garanticen las vigencias futuras, que nos permitan que inicie y culmine en este gobierno y evitar así que se convierta en un ‘elefante blanco’, para que de esta manera podamos entregarle a la ciudadanía, seguridad, tranquilidad y cero impunidad en nuestra ciudad”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad