Publicidad

En zona rural de Piedecuesta habrá cierres parciales

Los cierres serán en El Molino, Sevilla y El Polo, pues se están realizando trabajos de mantenimiento vial por un costo de 650 millones de pesos.

Mediante redes sociales, la Administración Municipal de Piedecuesta informó que la vía que comunica a El Molino y Sevilla, a la altura del kilómetro 40, estará cerrada por obras de mejoramiento vial.

Sobre estos trabajos, el secretario de Infraestructura, Andrés Barragán, dijo a Q’hubo que se trata de gestiones realizadas ante Colombia Rural.

“El alcalde gestionó un proyecto con Colombia Rural, y ese es el objeto del proyecto que estamos ejecutando en estos momentos, la interventoría está a cargo de Invías y la obra tiene una inversión de 650 millones de pesos.

“Son obras de mantenimiento en tres tramos, que suman alrededor de 570 metros lineales de placas huellas en un sector muy importante, entre El Molino y Sevilla, y también trabajamos en El Polo para obviamente mejorar todo el sistema vial del corredor”, acotó el funcionario.

Sin embargo, estos no son los únicos proyectos, en los próximos días se harán mejoramientos en la malla vial de zonas golpeadas por la fuerte avalancha del año pasado.

“Es una inversión grande la que se está haciendo, de cerca de 5 mil millones de pesos en total y vamos a hacerlo en dos contratos que uno ya se inició y el otro está a punto de iniciar”, sentenció Barragán.

Por estos días los cierres serán en ciertos puntos y temporales, pero en el transcurso de la semana esto puede cambiar, pues el cierre será total por 2 meses. Debido a esto, las autoridades solicitan a la comunidad tomar vías alternas.

Vías alternas recomendadas

  1. Salida desde la vereda El Polo a Piedecuesta, ruta 1: YE del Polo – Miraflores – La Banca – Vía Málaga.
  2. Salida desde la vereda El Polo a Piedecuesta, ruta 2: YE del Polo – Miraflores – Planadas – Sevilla – Cristales – La Palma – ICP.
  3. Salida desde la vereda Sevilla a Bucaramanga, ruta 3: sevilla – kilómetro 40.
  4. Salida desde la vereda El Polo a Piedecuesta, ruta 4: escuela del Polo – El Molino.
  5. Salida desde la vereda El Polo a Piedecuesta, ruta 4: ye del Polo – Miraflores – Zaragoza – El Molino.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad