Actualidad

¡Feliz día a las madres santandereanas!

Q’hubo le desea a todas las madres lo mejor.

Fecha de publicación:

Hoy, Día de la Madre, es la jornada perfecta para disfrutar de la compañía de una de las mujeres más importantes de nuestra vida. Y si bien todo el año debemos celebrarlas, estas 24 horas son la ocasión ideal para demostrarles cuánto las queremos y lo agradecidos que estamos por todos sus cuidados.

Sin dudarlo, la mamá es esa luz especial que siempre brilla. La vida no viene con un manual de instrucciones, pero por suerte todos nacemos al lado de una mujer.

Q’hubo hace un reconocimiento a todas ellas, como un día inolvidable. En el hogar como líderes y en el trabajo como guerreras.

Feliz día a todas las madres, en especial a las santandereanas: luchadoras, valientes, con carácter, bravas a la hora de proteger a sus hijos, pero siempre amorosas y dedicadas.

Así que hoy y todos los días llenémoslas de amor y sobre todo mucho agradecimiento pues cumplir el rol de mamá no es nada fácil, ellas son ese todo en uno que pueden con todo.

«A todas las madres es una fecha muy importante, porque hay que consentirlas y darles mucho amor”, dijo Leonardo Aldana, un ciudadano.

Salir de la versión móvil