Publicidad

Video: Desbordamiento de quebrada generó alarma vía Curos San Gil

Tras las fuertes lluvias de este lunes se encendieron las alarmas en este sector de la vía que comunica a Piedecuesta con la capital de la provincia de Guanentá. A través de algunos videos, la comunidad evidenció que el agua de un afluente cerca a la bomba de Curos inundó la vía principal. El reporte […]

Tras las fuertes lluvias de este lunes se encendieron las alarmas en este sector de la vía que comunica a Piedecuesta con la capital de la provincia de Guanentá.

A través de algunos videos, la comunidad evidenció que el agua de un afluente cerca a la bomba de Curos inundó la vía principal.

El reporte lo hizo el Director Regional de Gestión del Riesgo de Santander, César García, quien informó que “por las fuertes lluvias de esta tarde se registró el desbordamiento de la quebrada La Grande de Piedecuesta”. Esta situación generó que la vía fuera cerrada.

García Durán dijo que “con la llegada de maquinaria del Invías y Bomberos de Piedecuesta se logró restablecer el paso por este sector”.

El funcionario hizo un llamado a los conductores a transitar con precaución, puesto que, “este es un sector vulnerable de alta amenaza de desprendimiento de ricas y deslizamientos debido a que los taludes se saturan”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad