Publicidad

El Sena le abre las puertas a los piedecuestanos que quieran aprender

Ya está abierta la segunda convocatoria de formación titulada con el Sena para este 2022. Esta vez se ofrecerán programas auxiliares,operarios, técnicos, tecnológicos, especializaciones y profundizaciones.

Las clases de esta oferta académica se dictarán en las instalaciones del Centro de Atención al Sector Agropecuario de Piedecuesta, el cual se ubica en el kilómetro 2, vía Palogordo – vereda Guatiguará 

Entre los programas para titularse como tecnólogo del Servicio Nacional de Aprendizaje  se encuentran el de Control de calidad en la industria de alimentos, Gestión Integrada de la calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, Gestión de empresas pecuarias, Gestión empresarial y Análisis para el desarrollo de software. 

Para programas de formación técnica se ofertará el de Conservación de recursos naturales, en jornada únicamente diurna.

Los interesados en ser aprendices del Sena tendrán plazo de inscribirse hasta el próximo jueves 10 de marzo en el portal web www.senasofiaplus.edu.co, allí podrán registrarse y ser parte de esta convocatoria educativa. 

Dentro de la oferta académica la mayoría de programas se darán en jornada diurna y mixta

¿Cómo registrarme? 

Al ingresar a la página web usted deberá buscar el municipio en el cual quiere recibir la formación educativa, allí dar click en el banner que dice ‘buscar’ y luego elegir el programa académico de su preferencia. 

Ahora deberá darle click al título del programa y volver a dar click en la opción de ‘ver más’. Allí debe buscar el recuadro verde que dice ‘inscripción’ y por último procederá a registrarse. 

A lo largo del país son 349 programas y más de 78.700 cupos para todos los ciudadanos en distintas áreas de aprendizaje.

¿Es para todos? 

La oportunidad de capacitarse es para todas las personas, incluyendo a la población con discapacidad visual, auditiva, intelectual, física, sordociega, psicosocial y múltiple. 

Los interesados deben presentar el certificado de discapacidad expedido por la IPS autorizada y  registrarse en la plataforma Sofía Plus indicando la discapacidad, el cual permitirá adelantar el prealistamiento.  

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad