Publicidad

En Piedecuesta abrirán un espacio para los dirigentes comunitarios y líderes sociales

Luego de tantas amenazas, problemáticas y violencia que diariamente afrontan los líderes sociales, Piedecuesta vivirá un evento considerado bajo la formación, el empoderamiento y la atención de necesidades para dirigentes comunitarios y líderes sociales en el municipio.

Hoy jueves 24 de febrero se capacitarán a los líderes sociales que velan por el sano ambiente en Piedecuesta, la convocatoria será dictada por la Unidad Nacional de Protección, con ocasión de la alerta temprana estructural. 

¿Quienes podrán asistir? 

Este espacio está dirigido a todos los piedecuestanos que laboren como líderes independiente de su campo, podrán participar líderes comunales, sociales, de víctimas, población Lgbt, animalistas, entre otros. 

Desde las 10:00 de la mañana la comunidad se podrá acercar a las instalaciones del Auditorio Gonzalo Prada Mantilla, ubicado en la carrera 8 #10-65, sector centro. 

La idea de esta estrategia es enseñarle a estas personas cómo deben actuar frente a una amenaza o situación de riesgo. En la capacitación se les enseñará la ruta de protección, que indica el protocolo a seguir y el acceso que tiene esta comunidad en caso de ser amenazados.

Esta no es la primera capacitación que hace la Unidad Nacional de Protección en Piedecuesta, en el mes de enero del presente año también se capacitaron a 60 líderes de diferentes sectores. 

La convocatoria está abierta para todos, la entrada será totalmente gratis y sobre todo se espera contar con la participación de más líderes que en la reunión pasada. Este es un espacio dedicado al cuidado y a la vida de todos aquellos que lideran y trabajan por Piedecuesta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad