Publicidad

Raspa y Listo, el nuevo producto de Coljuegos, llega a Santander

El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, le dio la bienvenida al Raspa y Listo en Santander, al igual que en Antioquia, Tolima y Huila.

El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, le dio la bienvenida al Raspa y Listo en Santander, al igual que en Antioquia, Tolima y Huila.

Esto es el resultado del trabajo del Consejo Nacional de Juegos de Suerte Azar y de la Asociación Las Instantáneas, quienes lograron con el apoyo de Coljuegos que este nuevo producto llegue a los jugadores de estas regiones del país.

“Raspa y Listo cuenta con un plan de premios muy atractivo, con la posibilidad de pagar hasta 10.000 veces el valor apostado, además del pago inmediato de los premios a los ganadores, contribuyendo al fortalecimiento de la industria, que en octubre de este año registró un crecimiento del 113% con respecto al año anterior, y del 23% frente al 2019”, afirma César Augusto Valencia, presidente de Coljuegos.

Este nuevo producto operado por la Asociación Las Instantáneas se comercializará en Santander, con un impacto en ventas de aproximadamente $90 millones anuales, acorde con su comercialización en los departamentos mencionados.

Esta nueva modalidad busca generar en los primeros cinco años de operación ventas cercanas a los $1,9 billones, lo que representaría aproximadamente $230 mil millones en derechos de explotación, una cifra significativa para fortalecer el sistema de salud en las regiones.

Las ventas por este incentivo generarían un total de derechos de explotación de $35 mil millones, lo cual se traduce en un crecimiento aproximado del 8% de las transferencias al sector salud de los juegos de suerte y azar territoriales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad