Publicidad

En Lebrija entregaron 18 titulaciones de predios en el casco urbano

Muchas de estas personas beneficiadas vivían pagando arriendo en otros terrenos. La firma de los documentos, según manifestaron, fue el mejor regalo de navidad para ellos.

Para Primitiva Ramírez tener casa propia era uno de sus más grandes sueños. Durante muchos años, según contó, se ha mantenido pagando arriendos en casas ajenas, sabiendo que un terreno, que por 10 años esperó, aguardaba para cumplir su anhelo.

Ayer, se le hizo el ‘milagrito’. La alcaldía de Lebrija anunció que Primitiva, junto a otras 17 familias de la zona urbana del municipio, recibieron los documentos que oficialmente entrega estos lotes para construir allí su techo.
Luis Carlos Ayala, mandatario de la ‘Capital Piñera de Colombia’, aseguró que con esta entrega, decenas de familia finalizan con buenas noticias el 2021.

“Pudimos hacer la entrega de 18 resoluciones correspondientes a este mismo número de lotes para nuestras familias de Lebrija. Pasaron más de 10 años esperando y se les demostró que se pasa de las palabras a los hechos para que puedan cumplir el sueño de tener su hogar, de construir su vivienda, de tener un techo digno; es una gran noticia para estos lebrijenses en esta temporada navideña”.

Los predios, según lo precisado por la administración local, están ubicados en el casco urbano del municipio, específicamente en el sector de El Pinar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad