Publicidad

La Casa de Santa llega al Parque del Agua, en Bucaramanga

Después de 20 meses sin atención al público, el Parque del Agua reabre sus puertas bajo el lema ‘Navidad en familia, es tiempo de reencontrarnos’. Entre 1.000 y 1.500 visitantes por día son esperados.

Tras un año y ocho meses sin servicio, debido a la pandemia, el Parque del Agua encenderá nuevamente la Navidad en la ‘ciudad bonita’.

Desde hoy, primero de diciembre y hasta el 10 de enero, uno de los lugares típicos para visitar en diciembre abrirá sus puertas desde las 5:00 p.m. y hasta las 10:30 p.m. El 24 y 31 de diciembre, no habrá servicio.

Para ingresar y disfrutar de los eventos, presentaciones, alumbrados y los shows navideños será obligatorio presentar el carné de vacunación contra el Covid-19, con al menos una dosis. La entrada tiene un costo de $8.000, y para los socios del Club Vital de Vanguardia será de $7.000.

Según el gerente del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, Hernán Clavijo, la entrada se cobra debido a que es necesario el dinero para la manutención de las actividades.

La Casa de Santa

Santa escogió Bucaramanga para compartir con los más pequeños unos minutos durante las noches decembrinas. El tema inicial será los juguetes de Navidad.

Para vivir la experiencia, se habilitó “La Casa de Santa”, una propuesta llena de luz, color, arte y fantasía, que estará ubicada dentro del Parque del Agua y que surge en alianza Vanguardia – Sonar Eventos & Producciones. Participar de la experiencia “La Casa de Santa” sólo tiene un valor de $2.000 por persona, adicionales al valor de la boleta de entrada al Parque.

En la estación, cuyo espectáculo tiene una duración aproximada de 25 minutos, cada participante recibirá de Santa Claus y sus duendes El Fino y El Fina un sencillo regalo para poner a volar el talento artístico. Además, recibirán la carta que deberán completar y ubicar en el árbol de Navidad que está en cada uno de sus hogares.

Sonar se encargó de iluminar el Parque del Agua, como lo ha hecho los últimos años, esta vez bajo el concepto “Navidad en Familia, es tiempo de reencontrarnos”. Se presentarán una obra de danza teatro, jun espectáculo de magia, de música e infantiles, y habrá zona de comidas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad