Actualidad

Video: Se realizó la tradicional maratón de meseros en Bucaramanga

El reto era llegar a la meta después de un largo recorrido, sin derramar ni una sola gota del vaso ni de la botella de cerveza que se llevaban en la bandeja.

Fecha de publicación:

Tener agilidad, equilibrio y hacerlo en el menor tiempo posible era el desafío para ellos.

Esta vez no había propinas, tampoco atención a los clientes, pero sí el mejor desempeño y la destreza para saber quién era el mejor.

A la cita llegaron varios profesionales glamour, aquellos trabajadores de restaurante, tabernas, hoteles, fondas o mesón de comidas. Muy temprano y elegantes como siempre se colocaron en el punto de partida y junto a una bandeja y el producto a llevar, comenzó la maratón.

Un recorrido ida y vuelta era el reto, pero con obstáculos que saltar. Allí el mejor de todo fue  Henry Solano, quien representó a su empresa Oxxo. Él le ganó en la categoría expertos a Oscar Iván Pérez de Pesco Centro Dulce Pecado, quien terminó segundo y el tercer lugar lo ocupó Johan Andrés Rincón de la Red de Servicios de Bucaramanga.

“Contento. Esta es una labor muy bonita y que desde hace años la venimos trabajando. Sabemos que nos es fácil, pero entregamos nuestra mejor disposición para que los clientes estén satisfechos”, dijo el ganador.

Entre las mujeres la victoria se la llevó Esperanza Castro de Bowl House y en la categoría de adulto mayor el mejor fue Isaías Rivero de Club de Comercio.

“Fue una gran competencia. La hemos realizado en 16 oportunidades. Esta vez, aunque no fue tan concurrida, por los eventos que habían en la noche, muchos hicieron el esfuerzo y vienen a participar”, comentó  Ricardo Granados Blanco, organizador de la maratón.

El evento se desarrolló en un circuito a diez vueltas en el sector de la rotonda del Caballo de Bolívar y la calle 14 por la carrera 27.   

Salir de la versión móvil