Publicidad

Mejorarán lote en Cañaveral y construirán un Parque Alameda

Mejorar espacios de la mano de la comunidad para atender sus necesidades, es el principio básico de la intervención que se adelantará en Cañaveral.

Dentro del proyecto de mejoramiento urbanístico con el que se espera intervenir espacios en diferentes barrios de la ‘Ciudad Dulce’, el Banco Inmobiliario de Floridablanca (BIF), anunció que en Cañaveral tendrán un espacio para el deporte y la recreación.

Se trata de un Parque en la Alameda, por el sector de la zona refrescante y los conjuntos Altos de Cañaveral y Belhorizonte, el cual se construirá en el terreno de cesión ubicado entre los complejos residenciales Alameda, Altos de Cañaveral Quinta y Sexta Etapa.

“Estos proyectos aportarán urbanismo y desarrollo a la colectividad. Dentro de esos proyectos se harán dos intervenciones importantes en Cañaveral y una de esas es intervenir la cancha que está casi al lado de Alameda, que está un poco abandonada y mejorarla porque se sabe que la gente usa mucho ese espacio.

“Haremos todo un impacto con escaleras, rampas, acceso a la parte baja del lote, mejoramiento de la cancha y del kiosko y hacer un recorrido de iluminación que permita empatar con todo el desarrollo urbanístico en Cañaveral”, dijo Julio César González, director del BIF.

Asimismo, contó que este espacio tendrá módulo de gimnasio y que han trabajado de la mano con los presidentes de la Junta de Acción Comunal (JAC), para atender a la perfección las necesidades de los residentes de la zona.

González dijo que además, en otros barrios, están buscando los espacios abandonados que se volvieron focos de inseguridad o focos de delincuencia e irán con una oferta institucional de transformar y aportar urbanismo a través de pequeñas o grandes inversiones, las cuales oscilarían entre 300 y 2 mil 500 millones de pesos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad