Publicidad

Ayer se llevó a cabo el Gran Concurso Canino de Disfraces en Piedecuesta

Veinticinco patrocinadores entre veterinarias, agropecuarias y supermercados, fueron los que hicieron realidad la premiación.

Más de 40 perros fueron protagonistas ayer en el ‘Municipio Garrotero’ pues se realizó el Gran Concurso Canino de Disfraces, que acogió ademas a los gatos que con sus trajes también sorprendieron a los participantes, asistentes y jurados.

La jornada estuvo llena de disfraces de todo tipo, cangrejo, rumbera, vaquera, retro ochentero, princesa, Casa de Papel, campesino, militar, músico, entre otros personajes, fueron personificados por las hermosas mascotas que eclipsaron la atención y derritieron corazones.

“Las donaciones recibidas nos ayudarán para mantener atenciones durantes algunos días. Casi todos los participantes recibieron premio y estamos muy agradecidos con el jurado porque hicieron una gran elección”, dijo Isabel Rey, integrante de Soy Animal.

Ganadores

La ganadora de la categoría Cachorros fue Mara, una siberiana disfrazada de caperucita roja; en la categoría Adultos ganó Optimus, un cruce de yorkie disfrazado de harlista; y de pareja incondicional, ganaron Jade, una doberman, con su dueño César Macías, quienes estaban disfrazados de payasos asesinos.

Asimismo premiaron a los tres gatos participantes. Ransés y su dueño disfrazados de policía  preso, una gata vestida como repartidora de domicilios y otra, de mujer maravilla.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad