Desde hace tiempo, poco o nada se volvió a saber de los mágicos shows hechos por ‘Tongorito’, el payasito más querido del departamento y quien regaló muchas sonrisas durante varias generaciones en Bucaramanga y su área metropolitana.
Su nombre de pila es Pedro Alberto Zambrano y aunque la alegría es su razón de ser, ha sido imposible evitar que los estragos que dejan los años, lleguen a su vida.
En este momento, la salud de Pedro está pasando por un momento difícil y requiere de el apoyo de los ciudadanos de buen corazón, que quieran de una u otra forma retribuir la hermosa labor que ha hecho este hombre de 91 años en este terruño.
Se trata de una colecta para comprar una Silla neurológica, ya que la movilidad de Pedro es muy reducida y ya no es posible que él pueda caminar.
El valor de este elemento oscila entre los 2 millones de pesos y su familia no cuenta con los recursos suficientes para obtener una de forma inmediata.
En este momento Tongorito reside en Girón, en el barrio Santa Cruz. Quienes estén interesados en ayudarlo, pueden comunicarse al 316 2986789.