Actualidad

En La Cumbre pusieron la primera piedra para la nueva cancha

Cien mil habitantes de la ‘Ciudad Dulce’ aproximadamente, serían quienes se beneficiarían con las inversiones y ejecuciones en la cancha.

Fecha de publicación:

La cancha de tierra propia de tiempos pasados, quedará sólo en la memoria de quienes habitan La Cumbre, pues con la postura de la primera piedra en el lugar, anunciando una nueva era para este escenario deportivo, la Administración Municipal sembró en los florideños que residen en este importante sector de la Comuna Ocho, la ilusión de estrenar una cancha con mejores condiciones.

El anuncio lo hizo el mismo alcalde Miguel Ángel Moreno, este fin de semana, en un encuentro deportivo del campeonato ‘Floridablanca Imparable’.

“Es una obra que traemos para este barrio tan icónico para Floridablanca, donde estamos haciendo varias inversiones y hoy le estamos socializando todo esto a la comunidad.

“Acá en esta cancha haremos todo lo necesario para mejorar el terreno para que no se nos inunde y reitero, tenemos que hacerle unos camerinos a este espacio tan importante de La Cumbre”, precisó Moreno.

Sin embargo, es necesario que la Junta de Acción Comunal (JAC) le entregue las dos canchas y los dos polideportivos de cemento al municipio, ya que esa sería la única forma de hacer la inversión.

LAS INVERSIONES

De acuerdo con lo que confirmó la Administración, la obra estaría a cargo del Banco Inmobiliario de Floridablanca (BIF) y requiere una inversión de 2 mil 776 millones de pesos.

Los trabajos a ejecutar serían:

* Instalación de filtros al interior de la cancha para mejorar el sistema de desagüe

* Construcción de graderías con cubierta en las zonas sur y occidental

* Construcción de un gimnasio al aire libre

* Construcción de juegos infantiles * Obras de urbanismo y embellecimiento

Salir de la versión móvil