Actualidad

Este sábado habrá cortes de energía, por 12 horas, en el Centro de Bucaramanga

Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 5:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en algunos sectores del Centro de Bucaramanga.

Fecha de publicación:

Por trabajos de mantenimiento para sustituir algunos activos que ya cumplieron su vida útil y garantizar la óptima prestación del servicio de energía eléctrica se suspenderá este sábado 16 de octubre el servicio de energía eléctrica entre las 5:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde entre los barrios Centro y García Rovira en la calle 31 entre las carreras 16 y 17 y en la calle 30 entre las carreras 14 y 16.

Además, mientras se realizan maniobras de traslados de carga en redes de 13,8 kV se registrarán dos cortas interrupciones, aproximadamente de 30 minutos cada una; la primera entre las 5:00 y las 5:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en los barrios García Rovira y Granada.

Essa invita a estas comunidades de estos sectores para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica.

Salir de la versión móvil