Publicidad

Arrancaron los operativos contra ‘piques’ ilegales en Floridablanca

Las autoridades de Tránsito y la Policía establecieron una alianza para evitar está peligrosa práctica.

Al respecto, el capitán Jorge Eduardo Flórez Echeverry, subjefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, manifestó que «a partir de la noche del pasado jueves, en compañía de la Dirección de Tránsito de Floridablanca iniciamos los controles a los denominados ‘piques’ ilegales».

Flórez Echeverry informó que durante la primera jornada de implementación de los operativos se establecieron 11 ordenes de comparendo y asimismo se inmovilizaron cinco motocicletas».

El uniformado afirmó que ante las reiteradas quejas de la comunidad aledaña al Anillo Vial, «realizaremos controles en los sitios de mayor concentración de estas personas y así garantizar la tranquilidad de la zona».

Al menos ocho patrullas motorizadas y patrullas hacen parte del equipo que controlará a los ‘acelerados’ en Floridablanca.

Las autoridades invitaron a los conductores a respetar los límites de velocidad, manejar con los elementos de protección y portar la documentación correspondiente y al día de los vehículos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad