Publicidad

Vacunación contra Covid-19 en colegios oficiales de Bucaramanga

La jornada de vacunación contra Covid-19 para mayores de 12 años, se cumplirá en los colegios oficiales INEM, Salesiano, Dámaso Zapata, Goretti y Escuela Normal Superior.

La Secretaria de Educación realizó una invitación a los padres de familia para que lleven a sus hijos a estas jornadas que permitirán salvar vidas y hacer posible que los estudiantes estén en presencialidad.

De las instituciones seleccionadas, el INEM es uno de los colegios que ya inició su jornada de vacunación contra Covid-19 en estudiantes mayores de 12 años.

Danny Luz Algarín, rectora de la institución educativa, informó que se aplicaron 204 dosis de la vacuna Pfizer a estudiantes que atendieron el llamado, con el consentimiento del padre de familia.

Con el fin de cumplir con esta actividad, las instalaciones de la institución fueron adecuadas perfectamente con todos los elementos necesarios, y los biológicos se aplicaron sin contratiempos.

De igual manera, la vacunación en mayores de 12 años continuará durante esta semana en las instituciones educativas del Salesiano, Técnico Dámaso Zapata, Santa María Goretti y la Escuela Normal Superior.

José Joaquín Claros, rector del Técnico Dámaso Zapata, confirmó que la vacuna se cumplirá este viernes 10 de septiembre, desde las 8:00 y hasta las 4:00 de la tarde.

También, en la Escuela Normal Superior, la rectora Liliam Lizcano señaló que en la institución se llevará a cabo este viernes desde las 7:00 a.m. y hasta la 12:00 del medio día.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad