Actualidad

Campeonato de Motovelocidad llega a Girón

El domingo 29 de agosto en Cenfer se desarrollará la primera fecha del Campeonato Departamental de Motovelocidad.

Fecha de publicación:

Foto: Archivo

En el evento participan más de 200 deportistas. Según Alejandro Gonzáles, secretario de Deportes de Girón, estos eventos le aportan mucho al deporte y a la reactivación de la economía del municipio.

“El objetivo de este tipo de actividades es disfrutar del deporte, que se vuelvan a vivir esas emociones que esto implica, también disfrutar en familia y amigos, por otra parte también se busca reactivación económica en Girón, ya que al venir deportistas de otros municipios, ellos vendrán con sus equipos y familia, por ende necesitan de un hotel donde quedarse y alimentación”, expresó Alejandro.

Según el secretario la idea es que este campeonato se desarrolle en cuatro fechas, la de este domingo sería la primera y las tres restantes se irán desarrollando en el transcurso del año, “la idea es hacer un campeonato con cuatro fechas, esta va a ser la primera y las otras tres se irán dando las fechas en lo que queda del año”, señaló.

Las entradas al evento se venderán en Cenfer, tendrán un costo de $15.000 general y $25.000 preferencial, el aforo es limitado no mayor a 400 personas por el tema de bioseguridad.

“La finalidad de este tipo de eventos es tener una posición a nivel nacional como municipio que promueve el deporte y la cultura” indicó el secretario.

Salir de la versión móvil