Publicidad

Atento a los cortes en el servicio de energía de este domingo en Girón

Debido a trabajos de modernización de la red eléctrica, este domingo se suspenderá el servicio en varios barrios de Girón. Q'hubo le cuenta cuáles son.

En el marco de los trabajos de modernización de la infraestructura eléctrica que la Electrificadora de Santander realiza en Girón, este domingo 8 de agosto se suspenderá el servicio de energía en algunos barrios de esta localidad.

Los trabajos contemplan la instalación de cable ecológico y el cambio de postería antigua, por lo cual, se suspenderá el servicio de energía entre las 6:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los barrios Independencia, El Palenque, SENA, Rio de Oro II, El Portal I, El Portal II, Eliecer Fonseca, Rincón de Girón y Balcones del Portal.

Así mismo, estarán sin servicio de energía eléctrica mientras se realizan los trabajos, las antenas de telecomunicaciones de Colombia Movil Tigo y Movistar, ubicadas en esta zona.

«ESSA invita a las comunidades de los sectores mencionados para que adopten medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que, agradece su comprensión por las incomodidades que les pueda generar», dijo la empresa de energía en un comunicado.

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio. ESSA es una empresa comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio de energía eléctrica para todos sus clientes y usuarios.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad