Publicidad

Punto crítico de desechos afecta al barrio La Cantera en Piedecuesta

Vecinos dicen que además de proliferar chulos, reduce la calidad de vida y perjudica la imagen del barrio, afectando el comercio del sector.

La misma esquina sigue siendo la protagonista de la mala imagen del barrio La Cantera, debido a que la comunidad arroja basuras y residuos sin importarles nada.

Se trata de la esquina en la carrera 3 con calle 6. Allí, constantemente y no sólo cuando es día de recolección, hay escombros, madera, bolsas de basura y demás materiales que aunque la Piedecuestana de Servicios Públicos E.S.P. recoge, parece que nunca se van.

Los ‘chulos’, perros y gatos callejeros, son los constantes visitantes a ese escenario que, con el transcurrir de las horas, más se “revuelca”.

“Eso es un botadero horrible. No hay un día que ahí no haya basura.

“Queremos que las autoridades nos colaboren con eso, que pongan canecas para tirar los residuos o que pongan unas cámaras de seguridad para vigilar.

“Pedimos que la zona esté limpia porque hay comercio y eso no sólo afecta la imagen, sino también el bienestar de los clientes y dueños, por esos malos olores”, expresó una residente de la zona.

Por tal razón, desde la Junta de Acción Comunal (JAC) invitan a los vecinos a ser más conscientes y a aquellos que ven a los que están haciendo “la maldad”, para que eviten que se genere una mayor contaminación.

“Creemos que quienes llegan a hacer eso son vecinos y personas que vienen de otras partes. Lástima no tener cómo estar revisando, a nosotros nos van a poner cámaras, pero nos toman el pelo y lo de la basura tiene años sucediendo y seguirá”, sentenció un miembro de la JAC.

La Piedecuestana sigue combatiendo este tipo de situaciones, pero parece los esfuerzos son sido en vano cuando se trata de falta de cultura ciudadana.

¡Mano, no sea ‘mugre’ y cuide los espacios comunes!

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad