Publicidad

El barrio Arenales, Girón, está sin semáforos ni vías en condiciones

La carrera 29 con 27, al borde del río de Oro se ha convertido en un punto crítico debido a la falta de mantenimiento en la vía y la inoperancia de los semáforos en la zona.

Los accidentes de motociclistas y el caos vehicular generan preocupación entre los residentes, quienes exigen soluciones urgentes.

En los últimos meses, se han reportado al menos dos accidentes graves. Un joven que salía a trabajar temprano sufrió una fractura de peroné al caer debido al pavimento fracturado y la poca iluminación del lugar.

En otro caso, una motociclista terminó con una fractura de tobillo tras chocar con una parte levantada del pavimento. “El temor mío es que más adelante ocurra un accidente peor. Espero que no tenga que suceder algo más grave para que reaccionen”, señala la presidenta de la Junta de Acción Comunal de Arenales 1, quien también gestiona problemas de Arenales 2, donde se presenta esta situación.

A la situación de las calles se suma el problema de los semáforos en la carrera 26, que llevan más de dos meses sin funcionar debido a la falta de una nueva placa electrónica. Aunque el alcalde y la Secretaría de Tránsito están al tanto, la comunidad denuncia que las reparaciones son temporales y los semáforos vuelven a fallar a los pocos meses. “Es más lo que tardan en venir a arreglarlos que el tiempo que permanecen funcionando”.

La comunidad exige a las autoridades locales una intervención definitiva en la vía y una solución permanente para los semáforos, ya que el caos vehicular y los riesgos para peatones y conductores siguen aumentando. Por ahora, los llamados de los vecinos y las denuncias parecen no tener respuesta concreta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,230SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad