Actualidad

La banda ‘mayor’ de Girón se lució en un espectacular concierto en Floridablanca

La Banda Marcial Otoño Musical de Girón conquistó los corazones de los asistentes al concierto Dulce Armonía, realizado en Floridablanca.

Fecha de publicación:

La Banda Marcial Otoño Musical, integrada por adultos mayores, emocionó al público en el concierto Dulce Armonía, demostrando que la pasión por la música trasciende generaciones.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Vicente Azuero de Floridablanca y destacó por su enfoque en la inclusión y participación de personas mayores en la escena cultural.
Durante su actuación, esta banda conformada por más de 20 ‘abuelitos’ gironeses demostró que la música no tiene límites de edad. Sus interpretaciones, llenas de energía y pasión, resonaron con el público, mostrando no solo su habilidad musical sino también su compromiso y alegría de compartir su arte.
Los bombos, platillos, timbas y liras sólo fueron interrumpidos por un ensordecedor aplauso que dio fin a sus presentación.

Son los más sabios
Como reconocimiento a su destacada participación, la ‘banda mayor de Girón’ recibió un certificado que resalta su compromiso con la música y el ejemplo que da a los adultos mayores del área metropolitana, porque son contadas las bandas que poseen un promedio de edad tan alto.
El concierto Dulce Armonía es un proyecto apoyado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes y organizado en colaboración con la banda marcial florideña Centurión Azul Harmony. Esta banda dio la oportunidad a que la agrupación gironesa se presentara por primera vez este año.

Salir de la versión móvil