Publicidad

Hay carranga, cumbia y hasta guitarra para este fin de semana

Piedecuesta abre el telón El grupo teatral La Buena Vibra Junior se prepara para presentar ‘El Médico a Palos’, una comedia clásica que promete llenar de risas y diversión al público. La obra narra las peripecias de un leñador que, por azares del destino, se ve forzado a asumir la identidad de un médico, desencadenando […]

Piedecuesta abre el telón

El grupo teatral La Buena Vibra Junior se prepara para presentar ‘El Médico a Palos’, una comedia clásica que promete llenar de risas y diversión al público. La obra narra las peripecias de un leñador que, por azares del destino, se ve forzado a asumir la identidad de un médico, desencadenando una serie de cómicas situaciones y malentendidos. Esta puesta en escena es una oportunidad para apreciar el talento joven y el esfuerzo de los actores noveles del semillero teatral. La presentación de “El Médico a Palos” tendrá lugar el próximo 7 de junio de 2024 a las 4:00 de la tarde en el Centro Cultural Daniel Mantilla Orbegozo (Carrera. 8 #10-65). Este evento especial no solo destaca por su contenido humorístico, sino también por ser una actividad cultural de entrada libre, accesible para toda la familia.

¡Van a Vericute!
Este domingo 9 de junio la vereda Vericute se llenará de carranga porque es la segunda parada del Festival de Música Campesina de Floridablanca. A partir de las 12:00 de la tarde la música y el baile serán el principal atractivo.

Hay noche de cumbia


Este viernes 7 de junio, los amantes de la cumbia tienen una cita imperdible en Tercero Estudio, ubicado en la calle 21 #27-41. La noche promete estar llena de ritmo a cargo del Dj Camilo Pardo. Las puertas se abrirán a las 7:00 de la noche y la entrada cuesta 10 mil pesos, la cual incluye una pola.

Marco Durán ‘le cuenta un cuento’

Hoy en la Casa Cultural Kussi Huayra de Piedecuesta abre sus puertas a los cuentos. A partir de las 7:30 de la noche presentará al cuentero Marco Dirán con su más reciente obra obra de Narración Oral Contemporánea. Inspirada en un fragmento de la novela “Los perros hambrientos” de Ciro Alegría, la obra entrelaza recuerdos de infancia en el campo con la rica ficción de los relatos orales de la región. La entrada es completamente gratis y el aporte monetario es voluntario. La función, que está bajo el lema Palabras Rodantes, es una experiencia única donde la narrativa y el folklore se mezclan en el municipio garrotero.

Se inagura el ‘Tejido al parque’
A partir de las 2:00 de la tarde de este domingo 8 de junio de 2024, los tejedores y tejedoras de Bucaramanga están invitados a celebrar el Día Internacional de Tejido en Público en el Parque San Pío . La jornada está organizada por el grupo Ingenio Tejíl. Los asistentes podrán intercambiar técnicas y conocer a otros entusiastas del tejido. No olviden traer sus agujas e hilos.

Vilamil se tiñe de ‘auriverde’
Este sábado 8 de junio, la alcaldía de Girón habilitará una pantalla gigante en el Malecón de la Ciudadela Villamil para vivir la final de La Liga Betplay a partir de las 6:00 de la tarde. La idea es que la fiesta del gol se viva por todo Girón.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad