Actualidad

Yulia Rodríguez habló de los retos a enfrentar en los años restantes en Girón

Destacó que como primera mujer elegida por voto popular en el municipio, era hora de mostrar el empoderamiento.

Fecha de publicación:

Han pasado más de 24 horas desde las elecciones que dieron como ganadora a Yulia Rodríguez Esteban para gobernar Girón. La pregunta ahora es: ¿Cuáles son sus retos durante estos últimos dos años y medio de administración?

Rodríguez tiene claro que ser la primera mujer en el área metropolitana elegida por voto popular, le da aún más responsabilidad; por ello, la ahora mandataria del ‘Monumento Nacional’ quiso hacer un llamado a la confianza y a dejar claro que “es la oportunidad para mostrar nuestro empoderamiento”.

“Esto me lleva a tener un papel importante para las mujeres del municipio; y no solo para ellas, sino para todos porque es la oportunidad para mostrar que hemos llegado a liderazgos y es un compromiso fuerte. Este trabajo inicia desde hoy”, dijo.

La nueva mandataria recibió ayer la credencial como Alcaldesa. /Foto: SUMINISTRADA.

¿Cuándo empezará a trabajar?
Según lo precisado por Rodríguez, “no habrá tiempo para descansos. Es hora de retomar procesos, de sacar adelante los proyectos que se han venido adelantando y que se encuentran en espera; además, incursionar otros que vienen más adelante, las más de 100 obras y retomar la administración a las calles. Lo importante es sacar todo esto adelante en dos años y medio. Un tiempo corto pero sé que será suficiente para seguir con este proceso de transformación”.

Finalmente, la ex Gestora Social aseguró que vienen inversiones en para dinamizar la economía del municipio y que los microempresarios podrán levantarse tras la crisis económica.

El pueblo tiene muchas expectativas…

Salir de la versión móvil