A pocos días del cambio de gobierno, el alcalde electo de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, ha empezado a dar a conocer quiénes harán parte de su gabinete en la administración municipal.
El mandatario entrante confirmó que Reynaldo D’Silva Uribe estará al frente de la Secretaría de Hacienda de Bucaramanga, una de las carteras más importantes de la Alcaldía y la cual se encarga de manejar el presupuesto de la ciudad.
«La transparencia y el manejo adecuado de los recursos públicos de los bumangueses es una responsabilidad que requiere liderazgo de personas honestas e idóneas», afirmó Beltrán en sus redes sociales.
D’Silva es Ingeniero de Mercados y Abogado, con más de 12 años de experiencia en el servicio público. Cuenta con un amplio recorrido en lo referente a
De igual forma, cuenta con una experiencia laboral de más de 24 años en el servicio público.
«Desde la Secretaría de Hacienda, en cabeza de Reynaldo D’Silva Uribe, se velará por la transparencia y el manejo adecuado de los recursos públicos de los bumangueses, para que lleguen a cada uno de los proyectos sociales que la ciudad requiere», afirmó Beltrán.
En la Secretaría de Salud
El alcalde electo de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, comenzó a revelar los nombres de quienes conformarán el gabinete municipal desde el 1 de enero de 2024, cuando comience su gestión.
El pasado viernes, Beltrán anunció que la secretaria de Salud y Ambiente de Bucaramanga será la reconocida médica Claudia Amaya, a quien calificó como una profesional de la medicina con experiencia y responsabilidad.
“Claudia es médica cirujana de la UIS, una bumanguesa con más de 30 años de recorrido en el sector, comprometida y conocedora de los desafíos que tenemos en nuestra ciudad en este sentido”. señaló el mandatario electo al hacer el anuncio en sus redes sociales.