Publicidad

Un gastro-bar ubicado en Piedecuesta que promete

Un negocio familiar que reúne los sueños de jóvenes emprendedores, Jamaca un gastro-bar que promete una nueva experiencia en Piedecuesta.

El sueño de emprender a veces puede parecer muy complicado, pero para la familia Barajas la unión les dio la fuerza de tejer un sueño familiar, con diferentes puntos de vista pero con un solo objetivo, crear una empresa propia con un concepto diferente a los que hoy en día son vistos.

“En un almuerzo familiar decidimos tomar la iniciativa, esto era una idea que venía de tiempo atrás” asegura Camila Barajas, una de las propietarias de Jamaca. Son cinco las personas que se encuentran al frente de este negocio, unos tienen trabajos aparte de su emprendimiento y tres de ellos se dedican 100% al local. Es así como esta familia se equilibra bastante bien para que todo sea equitativo.

‘Jamaca’ su nombre proviene de la unión de los nombres de tres de sus propietarios, Jaír, Marly y Camila.

“Decidimos emprender con un pensamiento a futuro, sabemos que podemos establecer y posicionar una empresa, nuestro sueño más adelante es poder generar empleo” con un pensamiento enriquecedor, Camila asegura que su proyecto va mucho más allá de lo que hoy es, expandir este proyecto es uno de los principales objetivos, es por eso que incansablemente el team Jamaca trabaja por brindarle un gran servicio a su clientela.

Para nadie es un secreto que la competencia es uno de los principales factores a superar de los emprendedores, pues crear un producto único que sobresalga sobre la oferta de los demás no es para nada fácil y puede tener bastante tiempo dedicado detrás de su elaboración.

“El concepto de nuestro negocio es algo rústico, que transmita tranquilidad, armonía, por eso a nuestros clientes les mostramos que aquí pueden venir a compartir un rato con su familia o amigos”

Jamaca ofrece a su clientela un menú variado en donde se pueden encontrar sándwiches, hamburguesas, perros calientes, papas locas, entre otros, también postres de distintos tipos y para completar su concepto de gastro-bar ofrecen cocteles y micheladas, entre otras bebidas.

“Como todos sabemos emprender no es fácil, pero somos un equipo perseverante, siempre estamos de la mano de Dios porque sabemos que él es el que nos guía en el camino para dar los pasos correctos y él es el que tiene la fórmula para llegar al éxito” afirma una de sus propietarios.

La perseverancia es una virtud indispensable para los emprendedores, pues como ellos mismos lo manifiestan, este camino tiene momentos de dificultad en donde muchos creen no ser capaces de seguir con sus proyectos y dan un paso al acostado en sus sueños.
Es por eso que un equipo consolidado siempre será la clave para estos momento de crisis, y que mejor compañía que la misma familia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad