Publicidad

Peleas entre conductores de ‘terminalitos’ en Piedecuesta

Los ‘terminalitos’ en Piedecuesta como suelen ser llamados por los ciudadanos, tienden a recibir distintas quejas por parte de los residentes de los sectores en donde se encuentran ubicados

Los ‘terminalitos’ en Piedecuesta como suelen ser llamados por los ciudadanos, tienden a recibir distintas quejas por parte de los residentes de los sectores en donde se encuentran ubicados, pues ellos afirman que “generan congestión vehicular y en ocasiones hasta se pelean entre ellos mismos” manifestó un vecino del barrio Campo Verde.

Desde el fin de semana circula en redes sociales un video donde se evidencia a conductores del ‘terminalito’ ubicado en la calle 10 con carrera 7, esquina de la reconocida panadería Peter Pan, protagonizando lo que sería una riña entre conductores, en donde uno de ellos intimida con un machete a los demás.

“La pelea era entre los de transporte informal y los taxistas, pero ahora se pelean entre todos” usuario del ‘terminalito’ del puente de Cabecera, asegura que ha tenido que presenciar situaciones en donde la discusión entre los conductores escala a la violencia física. “Cuando uno menos piensa ya se están dando que porque uno le robó un pasajero al otro”

¿Qué función cumplen los ‘terminalitos’?

Para los conductores que prestan un servicio de transporte público o informal, estos lugares representan una especie de ‘bahías’ en donde pueden parquear su vehículo en espera de que los pasajeros se acerquen a estos sitios específicos para llenar el cupo y así poder empezar su recorrido. 

Es común ver taxistas, carros particulares y hasta motociclistas aguardando por pasajeros.

¿Dónde están ubicados?

Hasta el momento los lugares en donde ya es costumbre encontrar estos terminalitos son: cll 10 con cra 7, puente de Cabecera, entrada al barrio Tejaditos y en la vía que del barrio La Argentina comunica con el conjunto residencial Entreparques. 

La congestión vial es otro factor criticado por los piedecuestanos, pues al parquear los vehículos en vías principales del municipio, tiende a generar trancones que perjudican la movilidad de los demás conductores. “Nadie dice que no trabajen, pero deben ser conscientes de no perjudicar a los demás con esos tapones que se hacen al parquear en calles que son muy estrechas y que son muy transitadas”

Los habitantes de Piedecuesta hacen un llamado a las autoridades competentes para que los hechos que se han presentado en los últimos días sean sancionados y no generen desmanes en la vía pública.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad