Publicidad

Video: Rescatan tigrillo que cayó en una jaula trampera, en Floridablanca

Un tigrillo que cayó en una jaula trampera en Floridablanca, fue rescatado por unidades de Policía y veterinarios de la Cdmb.

La Policía Metropolitana y la Corporación Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, a través de su grupo de protección ambiental y ecológica, gracias a la alerta generada por la ciudadanía logró el rescate de una especie perteneciente a la fauna silvestre conocido como tigrillo, el cual fue dejado a disposición de la autoridad ambiental para su protección y reubicación en su hábitat natural.

El procedimiento que se llevó a cabo en la vereda Caciano Bajo, permitió el rescate del felino por parte de la Policía de Protección Ambiental y Ecológica y funcionarios de la Cdmb.

Según el reporte de las autoridades, los habitantes de la zona lo hallaron dentro una jaula trampera. Se desconoce quien es el responsable de poner esta trampa allí.

Al llegar al sitio inmediatamente los uniformados realizaron el rescate con los medios logísticos y de seguridad necesarios, trasladándolo hasta las instalaciones del centro de atención y valoración de fauna silvestre de la Corporación Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb.

En la valoración por los médicos veterinarios se determinó que el tigrillo estará en recuperación para después devolverlo a su hábitat natural.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad