Publicidad

Partido de Andrés Pastrana confirmó que no respalda a Héctor Mantilla para la Gobernación de Santander

El partido político del expresidente Andrés Pastrana, Nueva Fuerza Democrática, aseguró que no se le ha dado aval o respaldo al exalcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla, para su aspiración a la Gobernación de Santader.

La Nueva Fuerza Ciudadana del expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, desmintió que se le haya dado aval o coaval al exalcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla, para que aspire a la Gobernación de Santander.

El pronunciamiento de la colectividad se dio luego de que en medios de comunicación circularan versiones que afirmaban que la tolda había respaldado a Mantilla, quien ya recibió el aval del Partido de la U.

«Nos preocupa la difusión de información incorrecta en los medios de comunicación. Reiteramos que, como se ha informado previamente, no se ha otorgado el aval a Héctor Guillermo Mantilla Rueda. Instamos a los medios y a la opinión pública a verificar la información antes de compartirla, impidiendo así la propagación de noticias falsas», dijo el pastranismo.

El pasado miércoles, el Partido de la U decidió entregarle su aval a Mantilla para su aspiración a la Gobernación de Santander, luego de que le negaran el respaldo en el Conservador, el Liberal y en Cambio Radical.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad