Publicidad

«La muerte del motociclista la vamos a esclarecer sí o sí»: alcalde de Bucaramanga

El mandatario aclaró que las autoridades investigarán cómo ocurrieron los hechos en los que un motociclista perdió la vida en la mañana de este miércoles.

El alcalde Bucaramanga, Juan Carlos Cardenas, en entrevista con Q’hubo, se refirió al caos que se presentó tras la muerte de un joven motociclista en la Autopista de Bucaramanga.

El mandatario aclaró que las autoridades investigarán cómo ocurrieron los hechos en los que un motociclista perdió la vida en la mañana de este miércoles, tras evadir un retén de tránsito.

«La muerte del motociclista la vamos a esclarecer si o si», afirmó el alcalde de Bucaramanga. Además aseveró que no se deben lanzar juicios antes de que se conozcan los hechos con claridad.

Habrá consejo de seguridad

En la entrevista, el mandatario local contó que habrá consejo de seguridad en horas de la tarde, para dar un balance de los desmanes y protestas organizadas por los motociclistas en la ciudad.

Las declaraciones del mandatario local se dan después de que los manifestantes llegaran incluso hasta las sedes de la Alcaldía, la Dirección de Tránsito de Transporte y a diferentes puntos de la ciudad a generar bloqueos y lanzar piedras contra las edificaciones.

Incluso mientras los motorizados bajaban por la calle 36 con carrera 14 rumbo a la Alcaldía de Bucaramanga, frente al edificio de la Dian, a un periodista de Vanguardia que se encontraba haciendo reportería le fue robado el celular.

En otros puntos del Centro de la ciudad a una mujer le fue hurtado el bolso mientras los manifestantes pasaban por las principales vías rumbo a la Alcaldía de Bucaramanga. La mujer se movilizaba en un vehículo el cual fue atacado por un grupo de motociclistas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad