Publicidad

Se suspenderá el servicio de energía eléctrica este domingo en Girón, Lebrija, Betulia y Zapatoca

Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 5:00 a.m. y las 6:00 p.m. en algunos sectores urbanos y rurales de Girón, Lebrija, Betulia y Zapatoca. En otros sectores se registrarán dos cortas interrupciones del servicio mientras se establecen suplencias.

La continuación de los trabajos de remodelación y modernización en la Subestación Palenque programó Essa para este domingo 25 de junio con el propósito de realizar el cambio de algunos activos que cumplieron su vida útil.

En tal sentido, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 5:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde de este 25 de junio en algunos sectores de los municipios de Girón, Lebrija, Betulia y Zapatoca.

Girón: barrios El Palenque, La Esmeralda y algunos sectores de la zona Industrial Chimitá, así como en las veredas Marta, Motoso, Pantano, La Parroquia, Cedro, Llano Grande, Penas, Laguneta y Cantalta.

Lebrija: barrio Brisas de Campo Alegre y las veredas La Renta, La Cutiga, San Joaquín, El Cristal, Angelinos, Portugal, Rio Sucio Alto, El Pórtico, San Lorenzo, Cerro de La Aurora, Lisboa, Río Sucio Bajo, La Floresta, Piedras Negras, Santo Domingo, La Puente, la Laguna, Manchadores y Buenavista.

Betulia: casco urbano y las veredas San Mateo, Balzora, San José, Peña Morada, El Placer, El Centro, Santa Bárbara, San Bernardo, San Rafael, Unión del Norte y Unión del Sur.

Zapatoca: veredas Palo Blanco, Paramito, Bellavista, San Javier, Piedra Blanca, La Cacica, Santa Rosa, Carrizal, Las Flores, Chocoa, San Isidro y Mata de Guadua.

Igualmente, mientras se realizan maniobras para establecer suplencias y disminuir el impacto de los trabajos, se realizarán dos cortas interrupciones del servicio de energía eléctrica, inicialmente en la mañana de 5:00 a.m. a 5:30 a.m. y en la tarde de 5:30 pm a 6:00 pm en los siguientes sectores:

Girón: barrios Monte Verdi, Convivir, Nuevo Girón, Bado Hondo, Villa del Sol, El Llanito, Carrizal Campestre, San Antonio del Carrizal, La Isla, Castilla La Nueva, Bellavista, Balcones de Alejandría, Porto Girón, El Poblado, Alicante, Brisas del Rio, Miradores de San Juan, Villa Paula, La Rinconada, Quintas del Llanito, Altos de San Antonio del Carrizal, Hacienda San Antonio, Giraluz, La Arboleda, San Antonio, Altos de Bellavista, Bosquecitos, Villas del Carmen, Sena, Altos del Llanito, El Paraíso, Corviandi III, Bellavista Bajo, El Carmen, Villa Isla, Terrazas de Bellavista, Altos del Carrizal, Miradores de San Antonio, Las Palmas, Algunos sectores de La Esmeralda e Industrial Chimitá, el corregimiento Chocoita y las veredas Cantalta, Llanadas, Barbosa, Ruitoque, Llano Grande, Chocoa, Chocoita, Penas, Palogordo La Parroquia, Cedro, Carrizal, Laguneta, Bocas y Motoso.

Lebrija: barrios Maria Paz, Granjas de Campo Alegre, San Diego Campestre, Campo Alegre, Brisas de Campo Alegre, Bellavista, La Popa, San Jorge, Cabecera del Llano, El Centro, Santa Bárbara, La Loma, El Paraíso, El Pesebre, corregimiento Villas de Palo Negro y las veredas Uribe Uribe, San Gabriel, Santa Rosa, Llanadas, El Salado, San Cayetano, El Progreso, La Aguada, Rayitos, El Santero, La Esmeralda, Puyana, Palonegro, Aguirre, Villa Maria, San Pacho, Canoas, Chinigua, Manchadores, Cuzamán, Centenario, La Cuchilla, Mirabel, La Estrella, Cantabria, El Líbano, El Tesoro, La Girona, Piedras Negras, Montevideo, Santo Domingo, San Benito, San Nicolás Alto, Buenavista, San Silvestre, Betania, San Nicolás Bajo, La Laguna y La Cabaña.

Sabana de Torres: veredas Mata de Piña, Caño Fieras, Cristales La Ye, Santa Helena, Bellavista, El Almendro, San Rafael de La Arenosa y Miraflores.

Betulia: veredas Chimitá, San Mateo, Sogamoso y Putana.

Zapatoca: barrios San Vicentico, Villaluz, La Fuente urbano, San Bernardo, Santa Bárbara, La Loma, La Raíz, Las Mercedes, Jesús Nazareno, Lenguerke y las veredas Las Flores, Mata de Guadua, Belmonte, Cuchilla de San Pablo, El Batan, Las Flores, Loma Redonda, La Peña, Piedra Blanca, La Guayana, Coscal, Monte Negro, Las Puentes, La Plazuela, Chocoa y Mata de Cacao.

Bucaramanga: barrios Gallineral y Zona Industrial y la vereda La Sabana.

San Vicente de Chucurí: casco urbano y las veredas Nuevo Mundo, Arrugas, Llana Fria, Guadual, Alto Viento, Albania, Palmira, Esmeralda, Taguales, El León, Llana Caliente, Mérida, Naranjito, Cantarranas, Viscaína, La Tempestuosa, Barro Amarillo, Nueva Granada, Guamales, La Colorada, Pamplona, Pradera, Alto Viento, primavera, Ceibal, El León, Agua Blanca, Pertrecho, Campo Hermoso, Marcito, La Esperanza, Santa Inés, Chanchón, Mérida, El Centro, Los Medios y Palestina.

El Carmen de Chucurí: casco urbano y las veredas La Bodega, Tambo Redondo, El Cuarenta, Barranco Amarillo, Cañaverales, El Toboso, La Salina y La Fortuna.

Piedecuesta: veredas Pajonal La Unión y Guatiguará.

Cabrera: veredas San Pedro y El Hoyo.

El Hato: vereda Paramito.

Galán: barrios Buenavista, Plazuela, Las Vueltas, La Aguada, El Hobo, La Mesa, El Alto, San Isidro, El Cedral, Colmenas, Siberia, Santa Bárbara, Clavellinas, Boquerón y Hoya Negra.

La Electrificadora de Santander invita a las comunidades de los sectores mencionados a adoptar medidas que les permita proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para avanzar con la modernización de la infraestructura eléctrica en la región.

Según la Essa, se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

La Electrificadora de Santander invita a las comunidades de los sectores mencionados a adoptar medidas que les permita proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para avanzar con la modernización de la infraestructura eléctrica en la región.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad