Publicidad

«Megamall adopta una perrita callejera como mascota oficial»

El Centro Comercial Megamall, adoptó a Mega, como mascota oficial del lugar, después de que su dueña la dejará en el centro comercial, sin vacunas, ni resguardo. Esta es la historia.

El pasado 31 de mayo de 2023, una joven que se encontraba sentada en uno de los pasillos de Megamall tenía en sus brazos a una cachorrita sin collar y casualmente se acercó a un trabajador del centro comercial a pedir ayuda explicando que estaba buscando un hogar para la perrita, pues ella se dirigía a otro municipio de Santander donde no podía llevarla y manifestó preocupación de dejarla a alguien que la cuidara pues la perrita había sufrido maltrato y ella la había rescatado por eso venía sin collar, sin vacunas, sin comida, simplemente ella la había ayudado, con cariño y protección.

La joven tenía solo dos horas para encontrarle un refugio a la perrita, razón por la que publicamos la foto y los datos de contacto en nuestras redes sociales para buscarle un nuevo hogar a esta cachorrita de 3 meses. Sin embargo, paso el tiempo y nadie mostró interés en adoptarla y tendrían que dejar a la perrita desprotegida.

En cuestión de minutos todos los colaboradores del centro comercial mostraron su solidaridad donando alimento, un collar, así todos se ofrecieron a ayudar en su cuidado, de esta forma se decidió que como equipo podrían darle una familia, podrían ser su hogar y cuidarla entre todos.

Buscaron de inmediato una veterinaria donde le suministraron un baño medicado para garantizar su higiene, dieron recomendaciones de alimentación ya que la perrita llevaba varios días sin comer y estaba desnutrida además de ponerle su primera vacuna.

Megamall es un centro comercial comprometido con el medio ambiente y esta adopción demuestra su compromiso genuino con los animales. «Desde hace unos meses veníamos trabajando en crear una mascota o un personaje para el centro comercial y que mejor idea que tener una mascota real a la que ayudaríamos y será la amiga de todos los clientes» dijo el establecimiento en un comunicado oficial.

Así mismo en el documento expresaron que «decidimos llamarla Mega, o cariñosamente, Meguita, ella pertenece a todos los colaboradores de la administración, locatarios y visitantes. Es una mascota corporativa real y esperamos que traiga alegría tanto a grandes como a pequeños. Queremos que crezca junto a nosotros, que despierte ilusiones y fomente el amor y cuidado por los animales. Meguita en el Centro comercial será nuestra maestra. Nos mostrará las oportunidades que tenemos para mejorar nuestro trato hacia las mascotas, tanto en nuestras instalaciones como en nuestra relación con los visitantes peludos».

Además aseguran que la perrita servirá para educar a los clientes sobre cómo cuidar y manejar adecuadamente a sus mascotas mientras disfrutan del centro comercial.

¿Dónde estará Meguita?

¡En todas partes! Podrás encontrarla en el punto de información, en las entradas del centro comercial, en el parqueadero y en los pasillos. Estará siempre lista para recibir cariño, jugar con los niños y alegrar el día de todos aquellos que la visiten.

«Estamos emocionados de tener a Meguita como nuestra mascota oficial y esperamos que su presencia nos recuerde la importancia de respetar y cuidar a los animales. En el Centro Comercial Megamall, seguimos comprometidos en ser un espacio acogedor y amigable para los caninos, y Meguita será nuestra fiel compañera en este camino» escriben en el documento oficial.

El centro comercial extiende la cariñosa invitación para que los visiten y conozcan a Meguita en persona.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad