Publicidad

¡No se lo pierda! El Jardín Botánico Eloy Valenzuela se llena de orquídeas

Los amantes de estas bellas y exóticas flores podrán admirar una gran variedad de especies y participar en el concurso de orquídeas.

Del 4 al 7 de mayo, el Jardín Botánico Eloy Valenzuela, ubicado en Floridablanca, Santander, será el escenario de la XI Exposición Nacional de Orquídeas, organizada por Asorquisan. Los amantes de estas bellas y exóticas flores podrán admirar una gran variedad de especies y participar en el concurso de juzgamiento por expertos de Medellín, Cali y Bucaramanga. El costo por planta es de $5000.

La exposición no solo ofrecerá orquídeas, sino también otras familias de plantas, como carnívoras, suculentas, bonsáis y plantas de jardín. Además, habrá una muestra de fotografía, una venta de artesanías y materiales para el cultivo y una decoración especial de algunas zonas del jardín con jardines domésticos.

El Jardín Botánico Eloy Valenzuela es un espacio dedicado al estudio, la investigación y la conservación de la flora nativa del oriente colombiano. Cuenta con 7,5 hectáreas de extensión y alberga unas 400 especies de plantas vivas y un herbario con 3500 pliegos. Su nombre es en honor al botánico Juan Eloy Valenzuela y Mantilla.

La exhibición estará abierta en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. El Jardín Botánico Eloy Valenzuela se encuentra en la carrera 23 # 37 – 63, en Floridablanca, a 10 minutos al sur de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad