Publicidad

Empleados de servicios generales de la Fiscalía de Bucaramanga hicieron plantón

Les adeudan dos meses de sueldo, cesantías del año pasado, intereses, están sin Arl y sin seguro.

Desde muy temprano, trabajadores de servicios generales de la Fiscalía seccional Bucaramanga, se pararon frente a las instalaciones como protesta por el no pago de salarios y prestaciones sociales desde hace varios meses.

«Somos empleados de la empresa Cleaner, estamos esperando que nos solucionen la problemática del sueldo, nos deben las cesantías del año pasado, caja de compensación, desde hace tres meses no tenemos Arl ni seguro, estamos trabajando así . La empresa nos dejan entrar sin tener seguro ni nada, nos parece terrible, estamos en una situación en al que ya no tenemos ni para el transporte para venir , pedimos unas respuesta y una pronta solución», expresó uno de los manifestantes.

Dicha protesta es apoyada por Asonal Judicial, «este es el resultado del incumplimiento de la empresa Cleaner a los compañeros y trabajadores que nos prestan los servicios en la Fiscalía de Bucaramanga, es el resultado del incumplimiento de esta empresa a la cual ya se le han hecho llamados de atención, por lo anterior estamos apoyando la protesta porque son trabajadores con familias, con créditos para mantener a sus familias. Asonal judicial apoya estas protestas por la reivindicación de los derechos», expresó por su parte un funcionario de la Fiscalía.

Por su parte, Omar Nova, vicepresidente de la Asociación de Trabajadores de la Rama Judicial, Asonal, en Barrancabermeja, donde también está manifestación el personal de servicios generales, indicó que la situación no es nueva y que desde el año anterior se registra este tipo de situaciones pese a los constantes llamados que se han hecho al contratista, “ya han llamado anteriormente al gerente de la empresa Cleaner que es de Cali, para que explique los motivos por el cual ha sido su tardanza en los compromisos de acuerdo al contrato que se ganó en una licitación; esto viene desde el año pasado. Son situaciones reiterativas y pedimos que la empresa cumpla”, dijo el líder sindical.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad