Publicidad

DJ santandereano herido durante un atraco necesita la ayuda de todos

El próximo 13 de febrero Luis debe viajar a Bucaramanga a someterse a exámenes médicos. Familiares están vendiendo un bono solidario, con el que pretenden obtener recursos para poder trasladarlo.

No ha habido día tranquilo para doña Yaneth Navarro, desde el pasado 21 de enero, día en que su hijo Luis Sanabria recibió un disparo de arma traumática en la cabeza, tras resistirse a un atraco.


El joven de 30 años, quien es un reconocido DJ en Barrancabermeja, ese día animaba una fiesta en una vivienda del barrio Aguas Claras, cuando sujetos armados llegaron a despojarlo de sus pertenencias y tras resistirse al atraco, fue impactado en la cabeza.


Su progenitora narra que han sido días difíciles, en los que se han aferrado a Dios para pedir por su recuperación. “Él aún tiene la bala en la cabeza, estuvo seis días en la clínica, cuatro en UCI y dos en piso; la bala afortunadamente solo le rozó el cerebro pero ahí la tiene; y le dieron de alta; pero hemos tenido episodios nerviosos en que se muestra alterado, a veces pierde la lucidez. Sigue con la bala en la cabeza y mucho dolor, hay días que se desespera y hasta golpea la pared porque le duele; pero estamos confiando en Dios que pueda mejorar”, dijo la mujer.


La prueba se ha hecho más dura porque según Yaneth, ambos solían trabajar para generar el sustento de la humilde vivienda en donde viven y pagan arriendo, pero hoy es casi imposible ya que el joven requiere de atención las 24 horas del día.


“Él tenía una moto que era alquilada, con ella ‘pirateaba’ entre semana y los fines de semana trabaja como DJ, pero a raíz de todo esto nos tocó entregar la moto. Yo trabajaba en oficios varios, hacía aseo y cuidada a un adulto pero con toda esta situación ya es casi imposible trabajar, a veces me turno con la pareja de él pero es difícil porque ella también debe salir a mirar qué hace, repartir fritos o lo que salga”, dijo la mujer.


Luis es padre de dos hijos menores de edad, quienes dependían económicamente de él.

Llamado a la solidaridad


El próximo 13 de febrero Luis debe viajar a la ciudad de Bucaramanga a someterse a exámenes médicos que requiere para avanzar en su proceso de recuperación.


“A él le mandaron unos exámenes que debe hacerse en Bucaramanga, con eso el doctor lo revisa nuevamente y define cuál es el paso a seguir, si lo someten a cirugía y le extraen la bala”, dijo.


Por ello, familiares están vendiendo un bono solidario, con el que pretenden obtener recursos para costear el traslado a la ciudad de Bucaramanga. “La idea de ese bono es que podamos contar con el dinero para que él pueda hacerse el examen, y así los médicos definan qué van a hacer, por eso estamos pidiendo apoyo de todos”, dijo Yaneth.


Además, la mujer dijo que la familia recibe cualquier tipo de ayuda que permita mejorar las condiciones de vida del joven y sus dos hijas.

Quienes deseen apoyar a la familia de Luis pueden comunicarse al
304 332 63 27.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad