Publicidad

Barrancabermeja solicitó intervención del Gobierno Nacional ante bloqueos en varios sectores

Las autoridades del Distrito Petrolero se encuentran en alerta máxima por los bloqueos en tres sectores que han provocado escasez de gasolina y medicamentos.

A través de un video, el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, manifestó que “en los últimos días se han dado distintas protestas en la vía que comunica a nuestra ciudad con Bucaramanga. Esto ha traído como consecuencia escasez en muchos productos”.

Eljach Manrique expresó que “he pedido al Gobierno Nacional que acompañe a los manifestantes en el marco del respeto escuchando las justas causas que existen alrededor de la protección del Medio Ambiente, el derecho a la vida y otros en los cuales el Gobierno Distrital genera todo su apoyo”.

Sin embargo, el Alcalde Distrital solicitó a los manifestantes “respetar los derechos de los demás en el sentido en el que permitan el paso humanitario de personas en ambulancias, de vehículos que transportan elementos necesarios para la vida de todos los habitantes de Barrancabermeja”.

El mandatario citó uno de los casos que es el de la distribución de gasolina en la ciudad en donde los conductores han tenido que hacer largas filas para abastecerse. Asimismo dijo que le pidió a Ecopetrol, MinMinas y comerciantes mayoristas para que se pongan de acuerdo y autoricen la distribución de combustible.

Es de recordar que desde hace varios días hay presencia de manifestantes en la Lizama y campo 23.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad