En días anteriores, transeúntes y habitantes que se movilizan por el Puente El Bueno denunciaron el grave deterioro que presenta esta estructura peatonal y vehicular.
Según lo comentaron a este medio, las barandas están desprendidas, lo que les causa temor entre los conductores que cruzan este tramo de la vía. Además, el puente vehicular presenta acumulación de agua y encharcamientos, lo cual también afectan la movilidad de la zona.
Ante esta situación, conductores y peatones solicitaron, mediante las redes sociales, a la Secretaría de Infraestructura, una pronta intervención de este puente, antes de que ocurra una tragedia.
Pues bien, esta petición fue escuchada por la Alcaldía de Bucaramanga y la reparación es una realidad.
A través de un comunicado anunciaron que desde hoy se da inicio a la intervención de este sector. Se tiene previsto que la obra tenga una duración de aproximadamente cinco días, por lo cual la movilidad sobre la vía que comunicada a Bucaramanga con Girón, sentido Oriente – Occidente estará totalmente afectada.
De acuerdo con lo establecido por la Dirección de Tránsito en el Plan de Manejo de Tránsito, esta vía permanecerá parcialmente cerrada, ocasionando que el flujo de vehículos sea reducido a un solo carril.