En horas de la madrugada una buseta con destino a Cúcuta, terminó volcada en el sector conocido como ‘la curva de los adioses’. El incidente dejó 17 adultos y 3 menores de edad heridos.
En horas de la madrugada, una buseta que tenía como destino Cúcuta, terminó volcada en el sector conocido como ‘La curva de los adioses’. El incidente dejó un saldo de 17 adultos y 3 menores de edad heridos.
Según las primeras hipótesis, el conductor de la buseta de transporte público, de placas WLV-564, perteneciente a la empresa Cooptmotilon, habría perdido el control y el vehículo terminó a un lado de la carretera.
El accidente de transito se produjo a eso de las 4:00 a.m. de este domingo. Hasta el lugar llegó la inspección de Tránsito de ese municipio, que coordinó el traslado de los heridos al hospital San Juan de Dios de Pamplona.
Las unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de ese municipio tuvieron que sacar de entre las latas del vehículo a José Alejandro Peláez, como fue identificado el conductor, quién al parecer tiene contusiones de gravedad y tuvo que ser trasladado junto a otros seis pasajeros al Hospital Erasmo Meoz, de Cúcuta.