Los familiares de Marlon Pinzón Contreras guardaban la esperanza de encontrarlo con vida luego de que desapareciera la madrugada del domingo.
Sin embargo, el lunes en la tarde lo hallaron muerto en un “rumbón” de la carrera 60 con calle 43 del barrio María Eugenia de Barrancabermeja.
“Lo buscamos por cielo y tierra en vista de que las autoridades decían que debían pasar 72 horas antes de ser reportado como desaparecido», manifestó un familiar.
Lo último que supieron de Marlon, quien residía en el barrio Los Corales, es que la madrugada del sábado se encontraba tomando en un establecimiento en el sector de La Bomba del 16 de Marzo, donde habría tenido una discusión “no sé con quién”, añadió su allegado.
Tras el cruce de palabras, Marlon habría decidido tomar camino a casa y para ello debía atravesar el María Eugenia.
Con estos datos, los familiares empezaron a indagar en cámaras de seguridad para seguirle el rastro hasta que finalmente lo encontraron sin vida en un rastrojo.
Al parecer, Marlon se ganaba su sustento diario trabajando en una empresa contratista y cada tres meses retornaba al Puerto Petrolero a visitar a su familia.
Al momento se desconoce si el cuerpo tiene signos de violencia o si se trató de una caída accidental.
“Fue hallado sin vida en zona boscosa aproximadamente a 20 metros de profundidad una persona de 32 años identificada como Marlon Pinzón Contreras, quien según su compañera sentimental se encontraba desaparecido desde el día domingo, luego de departir en un establecimiento abierto al público”, indicó la Policía del Magdalena Medio.
Agregó que es de anotar que un ciudadano del sector manifiesta que observó a la víctima cuando rodó al precipicio, por lo que no se descarta que se trate de un accidente.