Gracias al trabajo adelantando por un grupo de investigadores de la Policía de Santander y la Fiscalía General, durante 13 meses, se logró desmantelar la banda denominada ‘Los Difíciles’, dedicada al microtráfico.
Recolectando datos y todos los elementos materiales probatorios y evidencia física, que dio lugar interceptación de comunicaciones, seguimientos y la infiltración de agentes encubiertos se pudieron capturar a 11 delincuentes.
De esta manera nuestros uniformados llegan al corazón de esta organización, dejando al descubierto todo su andamiaje para la distribución de estas sustancias, medios para su movilización, lugares y horas estratégicas de compra y venta, así como la identificación de cada uno de sus integrantes y responsables del expendio de estas sustancias ilícitas.
10 diligencias de registro y allanamiento, permitieron materializar las capturas de los responsables, quienes deberán responder ante las autoridades por los delitos de: concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.