Un accidente de tránsito dejó en evidencia un atroz crimen. Ocurrió en la carrera 36 del barrio Ciudad Bolívar de Barrancabermeja cuando las autoridades fueron alertadas sobre un siniestro al llegar pudieron corroborar que el conductor de una motocicleta quizá en el afán por salvarle la vida a su amigo perdió el control de la nave, chocó contra un vehículo y los dos terminaron en el piso.
Minutos antes el parrillero, quien fue identificado como Fredy Gabriel Rodríguez, de 40 años, habría sido víctima de un ataque de sicarios cuando se encontraba en el barrio Ciudadela Pipatón de la comuna 3.
Según primeras versiones, hasta este lugar habrían llegado cuatro hombres quienes le dispararon en repetidas oportunidades a este hombre conocido como alias ‘Chopi’. En ese momento y con la intención de salvarlo, su amigo decidió trasladarlo en una moto hasta un centro hospitalario; sin embargo, Fredy nunca llegó y ‘perdió la batalla’ contra la muerte. Su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento y el conductor, desapareció.
Una de las hipótesis apuntaría a que el crimen estaría relacionado con la ‘guerra’ por el control territorial para el expendio de alucinógenos.
Alias ‘Chopi’ tendría antecedentes judiciales por los delitos de hurto, tráfico de estupefacientes, receptación, lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego.
Las autoridades desplegaron un operativo especial para buscar a los responsables de este homicidio. Asimismo recolectan evidencia para esclarecer los móviles de este hecho.