Una joven influencer y modelo de OnlyFans decidió realizarse una operación en su zona íntima, pero nunca se imaginó que este procedimiento se convertiría en toda una pesadilla.
Dellie Isl, de 21 años, vivió un completo calvario luego de hacerse una labioplastia, una cirugía para rejuvenecer los genitales externos femeninos.
Según la modelo, quería que sus labios menores tuvieran un tamaño más pequeño, pues su vagina se veía “muy vieja” y eso le incomodaba. Sin embargo, tras la esperada operación comenzó a tener fuertes dolores que fueron aumentando con el paso de los días.
Posteriormente, tuvo que ser llevada de urgencia al hospital, donde le confirmaron que debía ser intervenida quirúrgicamente porque su situación era complicada.
“Mi prometido terminó teniendo que llamar a una ambulancia, lo que resultó en que me llevaran al hospital y pasar 10 días en una sala de emergencias”, dijo la joven.
Finalmente, la joven terminó en tres cirugías de emergencia adicionales, ya que tenía varios coágulos de sangre que le causaban el fuerte dolor.
Para poderse recuperar, Dellie tuvo que durar una semana sin moverse y pasar más de dos meses sin actividad sexual.
A pesar de eso, la modelo no se arrepiente de la cirugía, pues terminó quedando bien y se siente más segura a la hora de tener relaciones íntimas.