Publicidad

Mamá olvidó a su hijo dentro del carro y el niño se murió

Un bebé de casi un año murió, al parecer, por un golpe de calor, tras haber estado por mucho tiempo dentro del automóvil donde lo dejó su madre.

Se conoció la triste historia de un bebé de casi un año que murió, al parecer, por un golpe de calor, tras haber estado por mucho tiempo dentro del automóvil donde lo dejó su madre.

Los hechos se registraron en un estacionamiento de un refugio en Tallahassee, capital de Florida, en los Estados Unidos.

Las autoridades de este lugar informaron que se encuentran investigando este lamentable caso que ocurrió el martes, exactamente en el estacionamiento del Big Bend Hospice.

De acuerdo con la información registrada por los oficiales en este lugar, la madre trabajaba en el hospicio y, sin darse cuenta, dejó a su pequeño bebé de 11 meses dentro del carro y cuando terminó el turno, se dirigió a su auto y lo encontró sin signos vitales.

“Al finalizar su turno, la madre descubrió que su hijo todavía estaba en el vehículo, pero no respiraba. Lamentablemente, el niño fue declarado muerto en el lugar del suceso”, indicaron las autoridades en este lugar.

Por el momento, no se ha determinado la causa de muerte con exactitud, pero se presume que la muerte del menor se dio por un golpe de calor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad