Publicidad

Balearon a Nicolás Ríos en Puerto Berrío

Nicolás Alfonso Ríos Calderón se encontraba departiendo con algunos mototaxistas del sector sin saber que su verdugo se aproximaba a él. Cuando lo tuvo cerca le disparó hasta dejarlo herido de muerte.


El crimen ocurrió hacia el mediodía del miércoles en el barrio 17 de abril en Puerto Berrío, Antioquia.

Ríos se encontraba departiendo con algunos mototaxistas del sector sin saber que su verdugo se aproximaba a él. El asesino iba caminando, sigiloso y listo para desenfundar el arma. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, disparó.


Jaló el gatillo en varias oportunidades, hasta no verlo muerto no se detuvo. Luego se escabulló en medio del tumulto de personas que buscaban salvarse de las balas. Nicolás quedó más muerto que vivo, los pocos alientos que le quedaban se le agotaron antes de que pudiera recibir atención médica. Ingresó al Hospital César Uribe Piedrahita sin signos vitales.


Agentes de criminalística acordonaron la escena del crimen para recolectar las vainillas y demás evidencias del homicidio. Del agresor obtuvieron las características que entregaron los ‘parceros’ de Nicolás. Esperan dar pronto con su captura.


En una semana se han registrado 3 homicidios en el municipio porteño. La noche del pasado martes 5 de julio, una tanda de tiros sacudió el concurrido barrio Alfonso López de Puerto Berrío, Antioquia. Edwin Hirlen Rodríguez Castilla y Darwin de Jesús Gómez Rincón fueron acribillados en el establecimiento comercial ‘Lavadero la 53’.


Pretendían cobrar una extorsión a un comerciante pero el hombre reaccionó y les disparó.
Sobre el asesinato de Nicolás, no se tienen pistas sobre los móviles. Algunos rumoran que sería un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,500SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad