El agresor, un hombre de 49 años, contactó a través de las redes sociales a su víctima, un menor de 12 años.
Después de lograr ganarse la confianza del menor con la entrega de detalles y regalos, lo citó en una de las cuadras del barrio Rincón de Girón. Luego lo llevó en su motocicleta a otra zona y lo accedió carnalmente.
Durante hecho, el delincuente captó algunas fotografías y videos con las cuales empezó a amenazar al menor para seguir accediendo a tener practicas sexuales o de lo contrario, se las haría llegar a los familiares de la víctima.
Una vez se conoció la denuncia por la madre del niño, la Policía desplegó toda su capacidad para lograr en corto tiempo, la identificación y la captura del agresor.
El depravado fue detenido gracias a una orden emanada por la Fiscalía General de la Nación por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso homogéneo con actos sexuales con menor de 14 años y en concurso heterogéneo con constreñimiento ilegal.
La persona capturada fue presentada ante el Juez 4 Penal Municipal de Control de Garantías de Bucaramanga descentralizado en Girón, que le impuso medida de aseguramiento privativa de carácter domiciliaria.
Contra el capturado se adelantan otras investigaciones por hechos similares con otros menores de edad.
Registra anotaciones judiciales por los delitos de facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con menores de 18 años (2015), actos sexuales con menor de 14 años (2015 y 2018), tráfico de sustancia para proceso de narcotráfico (2013).